jueves, 16 de diciembre de 2010

Reorienta asignación de recursos la Comisión de Hacienda de Quintana Roo.

Aprueba el Congreso del Estado el dictamen sobre la ley de ingresos y egresos por 15 mil 557 millones de pesos, sin embargo determina redistribuir 118 millones 600 mil pesos para educación, seguridad publica, beneficencia publica, el “DIF” estatal y la Procuraduría de Justicia, informo el Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Gustavo García Bradley.

Reporta la Asociación de Hoteles, 70 por ciento de sus reservaciones en la semana navideña.

El Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún Rodrigo de la Peña, indico que se tiene un 70 por ciento de reservaciones en libros, para la semana del 24 al 31 de diciembre.

Prepara el ayuntamiento de Benito Juárez estrategia para recuperar, predios invadidos propiedad de la comuna.

El Ayuntamiento Benito Juárez definirá estrategias para la recuperación de 18 predios que suman alrededor de 40 mil metros cuadrados y que son propiedad de la comuna, pero actualmente se encuentran invadidos, comentó el responsable de la Auditoria del Patrimonio Municipal, Julio César Lara Martínez.

Autoridades de Seguridad Pública de Quintana Roo, declaran código rojo para Cancún, por la ola de ejecuciones

Declara el Gobierno del Estado y las corporaciones policíacas código rojo en Cancún, tras la aparición de 12 cuerpos ejecutados y los niveles de inseguridad que prevalecen en la zona, confirmo el Secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Ramos Real.

Entregan a familiares los cuerpos de los policías muertos en una caseta de seguridad de la smz 15.

Los cuerpos de los cuatro policías municipales que murieron en la caseta de vigilancia ubicada en la supermanzana 15, fueron entregados ya a sus familiares.
La Policía Judicial del Estado (PJE), continúa sosteniendo la versión de que uno de los elementos mató a sus tres compañeros y después se quitó la vida

Ola de ejecuciones reacomodo de carteles, reafirma el Gobernador de Quintana Roo Félix González Canto.

La aparición de cadáveres en el estado es consecuencia de la lucha que mantiene el Gobierno Federal contra el crimen organizado y la detención de los principales lideres esta ocasionando la reorganización en las diferentes plazas, aseguro el Gobernador del Estado, Félix González Canto.

Disqus Blog NotiFórmula