viernes, 10 de diciembre de 2010

Unos 6 mil Altermundistas se reunieron en la Villa Campesina para recibir al controversial Presidente de Bolivia Evo Morales.

El Presidente de Bolivia Evo Morales, llamo a crear un Banco del Sur para hacer frente al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional, y pidió defender los derechos de la madre tierra.

Anuncia el Gobernador Félix González Canto, programa de iluminación publica “LED” para Chetumal y Cancún.

El Gobernador del Estado junto con directivos de General Electric, dieron a conocer que Chetumal y Cancún serán beneficiados con un programa de iluminación pública con focos “LED”, con una inversión que rebasa los 800 millones de pesos.

Prepara el Ayuntamiento de Benito Juárez documentación para denunciar penalmente al extesorero Carlos Trigos Perdomo, por desfalco en las arcas del Municipio.

Debido a que falta completar alguna documentación, será hasta la próxima semana que se interpondrá la denuncia penal en contra del extesorero Municipal, Carlos Trigos Perdomo, comentó el Director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento Benito Juárez, Arturo Altamirano.

El diputado Mario Castro Bastos, califica de ofensivo el enriquecimiento ilícito del extesorero de Benito Juárez Carlos Trigos Perdomo.

Es insultante para la ciudadanía cancunense el enriquecimiento del extesorero de Benito Juárez, Carlos Trigos Perdomo, afirmo el diputado Mario Castro Basto.

Pide el Regidor en Benito Juárez Martiniano Maldonado, se investigue el caso de “OPABIEM” cuya cuenta publica rechazo el Congreso del Estado.

El Regidor Martiniano Maldonado pidió que la Contraloría Municipal investigue y llegue al fondo de las irregularidades detectadas en la Operadora y Administradora de Bienes Municipales, “OPABIEM”, luego de que el Congreso del Estado rechazó la cuenta pública del 2009, por poco más de diez millones de pesos.

Restauranteros de Cancún no quitan el dedo del renglón para que el deducible de alimentos sea del 50 por ciento.

Restauranteros de Cancún buscaran que su petición de deducibilidad en consumo de alimentos sea revisada por el Congreso de la Unión, señalo el empresario Fernando Vargas.

Instalan en la Riviera Maya, la Delegación de la Cámara Española de Comercio A.C.

Se verifica en la Riviera Maya la apertura de la Delegación de la Cámara Española de Comercio A.C. cuya intensión anunció la primera mesa directiva, es agrupar y representar las inquietudes e intereses de la inversión española en el Caribe Mexicano.

Disqus Blog NotiFórmula