martes, 7 de diciembre de 2010

Turismo sustentable la clave del futuro, asegura el Primer Mandatario Felipe Calderón Hinojosa

El Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa en su visita al complejo hotelero Maya Coba de la Riviera Maya, aseguro que el turismo sustentable es la clave del futuro.

Se compromete el Gobernador Félix González Canto, ha eliminar tiraderos a cielo abierto ante de terminar su mandato, como compromiso con el medio ambiente

Adelanta el Gobernador Félix González Canto, que el próximo año, antes de terminar su mandato, habrá cero tiraderos a cielo abierto en Quintana Roo.

Confirma el Edil de Benito Juárez Jaime Hernández, la notificación al Extesorero Carlos Trigos Perdomo, por desfalco en las arcas del Municipio

El Presidente Municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza, confirmó que la tesorería realizo la correspondiente notificación al Extesorero Carlos Trigos Perdomos para que devuelva a la comuna recursos del orden de 20 millones de pesos.

Entrevista con Tomas Contreras Secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez

Cierre y de calle por marcha de altermundistas.

Anuncia la línea aérea “INTERJET” su primer vuelo para el 2011, neutral en contaminantes hacia el medio ambiente

El Presidente de la Línea Aérea INTERNET, Miguel Alemán Magnanie, dio a conocer que para el verano del 2011, dicha línea aérea realizara el primer vuelo con cero emisiones de carbono.

Se pronuncia a favor la “SEDUMA”, para que se ratifique en esta cumbre el protocolo de KIOTO

Ante las consecuencias del cambio climático para la humanidad que se han traducido en muertes, calamidades y desastres no solo en México sino en todo el mundo, el Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Elvira Quezada, exhorto a los países participantes en la COP16 a no quedarse sentados y establecer acuerdos como el del protocolo de KIOTO.

Disqus Blog NotiFórmula