martes, 30 de noviembre de 2010

Se presentan la primera manifestación pacifica de Altermundistas en la Cumbre del Cambio Climático.

Cerca de 50 integrantes de la Organización Mundial Ambientalista “SUPREME MASTER” llevaron acabo la primera manifestación frente al Recinto Serial Cancún Messe.

Entrevista con Darío Flota Ocampo Presidente del Fideicomiso de Promoción Turístico de la Riviera Maya

Superan expectativas con el festival de jazz

La Canciller Patricia Espinosa confía en que se acuerden paquetes de apoyo para los países en desarrollo para aliviar la crisis climática

La Secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Castellano. Señalo es una de las principales expectativas de México de cara a la Cumbre Climática, es llegar acuerdo para obtener paquetes de apoyo para los países en vías de desarrollo en materia de tecnología, financiamiento, reforestación y adaptación.

Piden hoteleros de México un freno al aumento de impuestos.

Hoteleros de todo el país piden al Gobierno Federal frenar aumento de impuestos y evitar sorpresas el próximo año, según acordaron durante su reunión de toma de protesta.

Extraditan a México a los cuatro pescadores de Isla Mujeres, detenidos en Cuba por tráfico de indocumentados hace 3 años.

Después de casi tres años de permanecer en una prisión de Cuba, finalmente fueron trasladados a México los cuatro pescadores de Isla Mujeres que fueron detenidos en el 2007 cuando iban en busca de cubanos indocumentados para llevarlos a Punta Sam.

Disqus Blog NotiFórmula