lunes, 29 de noviembre de 2010

El reto de la “COP-16”, es llegar a acuerdos que no se lograron en anteriores reuniones, aseguran autoridades de la “ONU”.

La Secretaría de la Cumbre el Cambio Climático, Cristina Felgerez, afirmo que el reto del evento es dar continuidad a los acuerdos ambientales de años anteriores.

Entrevista con Gustavo Ampugnani Coordinador de la Campaña y Energía de Greenpeace de México

Entrevista con Gustavo Ampugnani Coordinador de la Campaña y Energía de Greenpeace de México.

Inaugura el Mandatario Federal Felipe Calderón, la primera Torre Eólica en Quintana Roo.

El Presidente de la Republica Felipe Calderón Hinojosa inauguro junto el Gobernador Félix González Canto la primera Torre Eólica en la Zona Norte de Quintana Roo, ubicada en carretera Cancún puerto Morelos, con un costo de 3 millones de dólares, y que generara 1500 Kilo Watts de energía.

Anuncian Organización Campesina de Todo México, protesta durante la Cumbre del Cambio Climático, por devastación del medio ambiente.

Alrededor de dos mil 500 Integrantes del Colectivo Social Vía Campesina realizarán una marcha de protesta el próximo 7 de diciembre e intentarán avanzar hacia la sede oficial de la Cumbre Climática, en el hotel Moon Palace, a fin de denunciar la devastación ambiental y hacer llegar a los representantes de los países participantes sus propuestas de solución, misma que se hará de manera pacífica, aseguró su representante, Jesús Andrade.

Concluye con gran éxito la octava. Edición del Festival de Jazz en la Riviera Maya.

Cierra con broche de oro la octava. Edición del Festival de Jazz en la Riviera Maya, a cargo de artistas de la talla de Eugenia León y Armando Manzanero.

Disqus Blog NotiFórmula