viernes, 26 de noviembre de 2010

A tres días de la inauguración de la Cumbre del Cambio Climático ya se observa la seguridad de militares y policías, en el hotel sede del evento.

Conforme se acercan la fecha para el inicio de la Cumbre del Cambio Climático, la seguridad se refuerza en las inmediaciones del hotel sede; hasta el momento, no hay programa oficial disponible.

Hotel de la zona turística distribuyen volantes bilingües explicando la presencia de policías y militares armados por la COP-16.

Dan a conocer comunicado bilingüe para turistas extranjeros y nacionales, explicando la presencia de militares y gran cantidad de policías, para evitar temor durante la cumbre del Cambio Climático.

Continúa en proceso la creación de un Centro de Operaciones Comerciales para la Zona Sur del Estado.

El Hub Multimodal regional que enlazaría en operaciones comerciales a Belice, Guatemala y Quintana Roo, estaría listo en poco más de dos años, con una inversión inicial de 250 millones de dólares señalo el Subsecretario de Promoción Económica del Estado. Francisco Armand Pimentel.

Avala la “CANIRAC” de Solidaridad propuesta de deducción del 100 por ciento de impuesto en consumos de restaurantes.

Asegura el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Solidaridad, Cesar Navarro Medina, que la iniciativa de deducir el 100 por ciento del consumo de los alimentos, propuesta por el Diputado Federal Carlos Joaquín González vendrá a dar un curso positivo a la economía del sector restaurantero.

Disqus Blog NotiFórmula