jueves, 18 de noviembre de 2010

En un lapso de 60 días podrían extraditar al ex productor televisivo Bruce Beresford Redman, informo la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

Hasta 60 días podría tardar la extradición a Quintana Roo del exproductor televisivo Bruce Beresford Redman, consideró el Procurador de Justicia del Estado Francisco Alor Quezada.
Ayer por la tarde, Beresford Redman tendría una audiencia en la corte de los Ángeles, en donde solicitaría ser liberado bajo fianza en lo que se tramita la extradición.

Reconoce la Secretaría de Relaciones Exteriores la labor del Gobierno del Estado, por el apoyo a las familias con victimas en la explosión del hotel Princess.

Aunque la misión inicial de la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el Estado fue facilitar y apoyar a los familiares de las víctimas de la explosión en el hotel Grand Princess Riviera Maya, esta labor fue asumida por el Gobierno del Estado, reconoce José Domínguez, Delegado de dicha dependencia.

Proyectos de Centros hospitalarios, para los Municipios del Norte del Estado, quedan fuera del presupuesto federal señala la SEPLADER.

Quedan fuera de presupuesto acciones en materia hospitalaria en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Playa del Carmen debido a que no creció el presupuesto, advirtió la Secretaria de Planeación y Desarrollo Regional, Paula González Cetina.

Ambientalistas Indígenas de Playa del `Carmen, prepara ponencias para la COP-16 en Ruta de los Cenotes de Tulum.

Ambientalistas preparan ponencia en Puerto Morelos por la Cumbre del Cambio Climático, donde se trataran temas de relevancia como los impactos el medio ambiente, derivado de la devastación de los recursos naturales.

Disqus Blog NotiFórmula