miércoles, 17 de noviembre de 2010

Peritaje preliminar arroja que la explosión en el hotel Prinsess, fue por acumulación de gas metano, informo el gobernador Félix González Canto.

En conferencia de prensa el Gobernador del Estado Félix González Canto, señalo que hasta el momento las investigaciones de la explosión en el hotel Princess de la Riviera Maya, arrojan que se debió a la acumulación de gas metano, que podía provenir de aguas residuales de una tubería cercana a la zona del incidente.

Asegura la “PROFEPA” que el hotel Princess se construyo en medio de irregularidades ambientales.

Durante la construcción del hotel Princess en 2008, los desarrolladores cometieron diversas irregularidades ambientales, asegura el encargado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente “PROFEPA” en el Estado, Guy Adrián Piña.

Entrevista con el Biólogo Miguel Navarro.

Teoría de la explosión en le Hotel Princess de la Riviera Maya

Confiesan halcones de Carlos Antonio Mendoza Ayala alias la “araña”, la ejecución de 3 mujeres.

En el juzgado segundo de lo penal, rindieron su declaración preparatoria los tres “halcones” consignados el fin de semana por el Ministerio Público del Fuero Común.
Aun cuando declararon haber “levantado” y ejecutado a tres mujeres, fueron consignados únicamente por ultrajes a la autoridad y quebrantamiento de sellos oficiales.

Presenta la “AMAV” nacional perdidas millonarias por la salida del mercado de Mexicana de Aviación.

El Presidente Nacional la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje Jorge Hernández Delgado, señalo que registra perdidas por mil millones de pesos por el problema de Mexicana de Aviación.

Disqus Blog NotiFórmula