viernes, 12 de noviembre de 2010

Inaugura el Procurador de Justicia Francisco Alor, Casa Consular en la Zona Hotelera, para a tender a turista con problemas con autoridades mexicanas.

El Procurador de Justicia del Estado Francisco Alor Quezada Inauguró el día de ayer la Casa Consular en la Zona Hotelera de esta ciudad, la cual servirá para brindar asistencia inmediata, orientación y enlace a turistas extranjeros que necesiten interactuar con alguna autoridad mexicana en el estado.

Exigen medios de comunicación a nivel internacional, garantías para ejercer el periodismo.

Medios de comunicación a nivel internacional levantan la voz en contra de la represión en América Latina, hacia los periodistas y medios de comunicación, por lo que exigen un alto a esta situación.

Medios impresos de Estados Unidos, buscan estar a la vanguardia, con la digitalización de los medios escritos.

Medios de comunicación de Estadios Unidos aseguran que es momento de dar un paso adelante para la digitalizaron de los medios impresos, ya que cada día los ciudadanos prefieren ver las noticias a través de los medios electrónicos.

Tendrá que liquidar las deudas la línea aérea de mexicana de aviación de llegar operar de nuevo, afirma la “PROFECO”.

El Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor “PROFECO” Eduardo González Pacheco señalo con el posible regreso de Mexicana de Aviación se tiene que atender, las personas que fueron afectadas por su salida del mercado.

Entrevista con Eduardo Patrón Azueta Secretario de educación en Quintana Roo.

PONER TEXTO

Ante la falta de seguridad empresarios del Sur del Estado, arremeten contra el Secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Ramos.

Huye el Secretario de Seguridad Publica, Miguel Ángel Ramos Real de sus responsabilidades y evita a los empresarios para no atender los reclamos originados por la falta de seguridad pública en el Sur del Estado, denuncio el Presidente de la “CANACO”, Luis Ortiz Cardin.

Continua sin aparecer Víctor Ojeda Cahuich, secuestrado en la región 95 a pesar de la detención de uno de sus secuestradores Carlos Antonio Mendoza alias la “araña”

Sin aparecer continúa Víctor Ojeda Cahuich, secuestrado el pasado jueves en la región 95, el Procurador del Estado Francisco Alor Quezada dio a conocer que los secuestradores pidieron un rescate de tres millones de pesos a cambio de dejarlo en libertad.

Disqus Blog NotiFórmula