miércoles, 10 de noviembre de 2010

Entrevista con Víctor Emilio Bolio Director de Catastro en Benito Juárez.

El Director de Catastro en Benito Juárez, Víctor Emilio Bolio, señala que aunque grupos empresariales se oponen al incremento del predial, lo que en realidad habrá en 2011 será un ajuste a la baja en la mayoría de los predios.

Podría resurgir el caso policías involucrados en un lavanton, con la detención del narcomenudista apodado “la araña”.

En un operativo conjunto entre el Ejército y la Policía Judicial del Estado (PJE), fue detenido el narcomenudista apodado “la araña”, a quien Policías Municipales le entregaron a Mario Tomás Interián Martínez después de haberlo “levantado” en una patrulla el pasado nueve de octubre.

No hay infiltraciones del narcotráfico, en las esferas de la política. Afirma la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

No hay narcopoliticos en Quintana Roo, aseguro el Procurador de Justicia, Francisco Alor Quesada.

La recuperación económica y turística depende de los movimientos políticos de los Estados Unidos, asegura conocido desarrollador de Cancún.

El empresario industrial e inmobiliario Miguel Lemmus, afirmo que la recuperación económica será hasta el 2013, cuando se hayan definido las Elecciones Presidenciales de los Estados Unidos.

Reporta la “CANACINTRA” cierre de negocios por los altos interés en créditos bancarios.

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Cancún, informó que un 10 por ciento de sus agremiados cerró sus puertas durante lo que va del año, señalo Izac Reza Presidente de la “CANACINTRA”.

Presiona habitantes de Bacalar, a Diputados del Congreso, para que los declaren décimo municipio.

Habitantes de Bacalar inician un plantón indefinido frente al Congreso del Estado para demandar cumplan los diputados con crear el décimo Municipio con Cabecera en esta población localizada en el Sur del Estado.

Disqus Blog NotiFórmula