martes, 9 de noviembre de 2010

Prepara la Delegación conformada por Senadores de la Republica y Diputados del Congreso, temas a discutir durante la COP-16.

Todo listo para que la Delegación que representara al Congreso en la COP-16, inicie con pláticas con las diferentes agrupaciones de los 9 municipios a fin de llevar un documento que avale las inquietudes de todo el estado, en materia de medio ambiente señalo la Senadora de la Republica Ludivina Menchaca.

Entrevista con Luis Cardeña Peña Sub Secretario Técnico

Aclaración si habrá Villa del Cambio Climático y será en a un lado de los “goo karts”

En su primera fase de la Iniciativa de Ley de Navegación y Comercio, es aprobada por el Senado de la República.

Con la Iniciativa de Ley de Navegación y Comercio aprobada por el Senado, aumentará la seguridad, evitará la operación irregular y corregirá errores que tenía desde su creación.

Indigna a empresarios de Solidaridad el presupuesto de los partidos políticos para el 2011.

La aprobación al presupuesto para los partidos políticos del periodo 2011, ha causado verdadero malestar en el empresariado y asociaciones civiles de Municipio de Solidaridad, quienes califican como una burla lo establecido por el congreso.

Confía el Delegado Francisco Mendoza Reyna, en que ahora si pronto se declare Alcaldía a la Delegación de Puerto Morelos.

Puerto Morelos a punto de convertirse en Alcaldía, antes de que termine el mes, dice el Delegado, Francisco Mendoza Reyna, los regidores cambiarán el estatutos de este poblado, lo que les permitirá obtener mayores recursos para obra pública.

Analizara la Procuraduría de Justicia del Estado un video donde instalaron una de las 4 narcomanta .

La procuraduría de justicia del estado solicitará el video de la cámara de vigilancia en donde apareció una de las cuatro “narcomantas” el pasado sábado.

No representa ninguna amenaza la aparición de narcomantas, asegura la Procuraduría de Justicia de Quintana roo.

Asegura el Procurador de Justicia, Francisco Alor Quesada, que las investigaciones en torno a la aparición de narcomantas, principalmente en el norte del estado han dado como resultado la desarticulación de grupos delictivos en la entidad durante los últimos siete meses.

Disqus Blog NotiFórmula