jueves, 28 de octubre de 2010

Gestiona el Ayuntamiento de Benito Juárez, con la Federación, recursos por 2 mil millones de pesos por la COP-16.

El Alcalde de Benito Juárez, Jaime Hernández realizará recorridos con los Asesores de la Presidencia de la República rumbo a la COP 16, y exhibirá las necesidades del Municipio en materia de pavimentación, energía eléctrica y vigilancia con videocámaras por dos mil millones de pesos.

Arremete la COPARMEX contra diputados locales, por la aprobación de cuentas públicas de los municipios

Francisco Palma, Presidente de “COPARMEX” en Cancún, considera que los legisladores locales, sólo son unos levantadedos, porque aprueban cuentas públicas sin saber el contenido de éstas.

Todo listo para la quinta edición del Festival de Jazz en la Riviera Maya

Por quinto año consecutivo se llevara a cabo el Festival de Jazz en las instalaciones de Playa Mamitas, donde se espera como siempre la asistencia de más de 5 mil visitantes por día.

No aceptara “SINTRA” chantajes de operadores de taxis de Playa del Carmen, por amenazas de quemar unidades

Critica el Secretario de Infraestructura y Transporte, Víctor Alcerreca Sánchez a los operadores de taxis de playa del carmen por intentar chantajear al gobierno del estado para obtener concesiones al terminar este año.

Salen bajo fianza los 3 cubanos detenido con un Policía Federal en la Zona Hotelera este ultimo fue trasladado a la ciudad de México

Los tres cubanos detenidos la madrugada del sábado junto con el Policía Federal Daniel Enrique Bobadilla Velázquez, fueron liberados tras el pago de una fianza por el delito de ultrajes a la autoridad.
Mientras tanto, los seis cubanos indocumentados que fueron encontrados en el hotel “Grand Royal Lagoon”, permanecen en la cárcel al no contar con recursos para cubrir los 10 mil pesos de fianza que impuso el Juez Cuarto de lo Penal por el delito de ultrajes a la autoridad.

Era buscado por el “FBI” el cubano detenido en la smz 51

La Procuraduría de Justicia del estado informó que el cubano Jorge Abreu Gil es buscado por el FBI, mientras que la Procuraduría General de la república (PGR) a nivel central, también lo investiga.
Abreu Gil permanece en la cárcel de esta ciudad, acusado de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, aportación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y ultrajes a la autoridad

Investiga la Procuraduría de Justicia, Red Internacional de Clonadores de Tarjetas.

Los cubanos Hendy Castillo y/o Jesús Valdés Hernández y Joel Junior Casanova Matías y/o Carlos Suárez ramos detenidos en Playa del Carmen, recibían en una empresa de mensajería de Cancún, las tarjetas bancarias clonadas que usaban para defraudar; en tanto que las credenciales del Instituto Federal Electoral (IFE) que tenían en su poder, fueron falsificadas y enviadas desde la ciudad de México

Disqus Blog NotiFórmula