miércoles, 27 de octubre de 2010

Consiga el ministerio, a los 9 cubanos y al policía judicial, por ultrajes a la autoridad, por lo que podrán salir bajo fianza.

Sólo por el delito de ultrajes a la autoridad, fueron consignados los cubanos y el policía federal detenidos por la Policía Judicial el fin de semana, la Procuraduría General de la República (PGR) no ejercitó acción penal en contra de ninguno de los detenidos, por lo que podrán salir en libertad tras pagar una fianza.

Exhorta el “TRIFE” a los partidos políticos, acatar sentencias, para no alterar la tranquilidad social.

Pide el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a los Partidos Políticos acatar los resolutivos de los Órganos Electorales para garantizar la estabilidad social.

Autoridades policíacas afinan detalles para seguridad, durante los foros de la Cumbre del Cambio Climático.

Como parte de los operativos de seguridad que se implementarán durante la COP-16 en el mes de noviembre, el Secretario de Seguridad Pública Municipal Eduardo Alejandro Cardona Benítez se reunió, con autoridades y empresarios de Puerto Morelos, en donde se desplegarán elementos de la Policía Preventiva.

Entrevista con lic. Julio Camarena Villaseñor, Oficial Mayor de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Director Logístico de la COP-16

Logística de la villa de la cumbre del cambio climático.

Prevé la “OVC” un aumento en la fluencia de turistas brasileños con la eliminación del visado.

Con la eliminación de la obligatoriedad para presentar la visa a los brasileños, se espera repunte un 20% la afluencia en este año, informó el Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Jesús Almaguer.

Disqus Blog NotiFórmula