martes, 26 de octubre de 2010

Rechazan mayoría de Regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, cobro en el servicio de la recolección de la basura, y el uso de parquímetros.

En precabildeo, por mayoría, los Regidores desecharon de la ley de ingresos del 2011 el cobro de la basura en las viviendas y el uso de parquímetros.

Entrevista con Berenice Polanco Córdova Regidora de Planeación y Desarrollo en Benito Juárez

Rechazan por mayoría en el Cabildo, Regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, cobro en el servicio de la recolección de la basura, y el uso de parquímetros.

Confirma la PJE la detención de 9 cubanos indocumentados y un Policía Federal en mega operativo.

Gracias a la detención del Cubano Jorge Abreu Gil en la supermanzana 51, se logró la detención en Puerto Aventuras de los también Cubanos Adán Neza Zepeda y Raquel domas, junto con el Mexicano Ricardo García Montaño.
Además de los vehículos que fueron asegurados, la PJE aseguró una lancha con dos motores fuera de borda.

Personal del Sistema Judicial de Quintana Roo, será sometido a exámenes de confianza.

A partir del próximo año Jueces Penales junto y todos los Elementos Policíacos de Quintana Roo, serán sometidos a las pruebas de confianza, anuncio el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica, Ignacio Hernández Mora.

Dictan auto de formal prisión al conductor de la Hummer que causo la muerte de 4 personas en la Zona Hotelera.

Formalmente preso fue declarado Eric Reza Cornelio, por el Juzgado Tercero de lo Penal, por los delitos de lesiones dolosas y homicidio doloso.

Disqus Blog NotiFórmula