jueves, 21 de octubre de 2010

Apoya la Presidenta Municipal de Isla Mujeres Alicia Ricalde, la solicitud de crédito del Gobierno del Estado.

Presiona la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña, para que Diputados hayan aprobado la solicitud de crédito por dos mil 700 millones de pesos del Gobierno del Estado, reconoce el nuevo Coordinador de la Bancada Panista, José Hadad Estefano.

Destituye el PAN a Enrique Osorio Magaña como Coordinador de su Bancada en el Congreso del Estado.

Destituye el PAN a su Coordinador en la Décimo Segunda Legislatura Enrique Osorio, y entra el relevo José Hadad Estefano.

Entrevista con Sergio Bolio Rosado Presidente del PAN en Quintana Roo

Destitución del PAN a Enrique Osorio Magaña como Coordinador de su Bancada en el Congreso del Estado.

Belice y Guatemala buscan proveedores del Caribe Mexicano, para abastecer a su naciente industria turística.

Ante la falta de proveedores para la zona turística de el Petén en Guatemala y también de Belice, un grupo de funcionarios acudió al foro PYME EXPO KAPTA Cancún 2010 para establecer contacto con los grandes proveedores del Caribe Mexicano.

Pide Protección Civil de Solidaridad, reubicación de aeródromo de Playa del Carmen, por no contar con las medidas de seguridad.

Exhorta de nueva cuenta Protección Civil a que se cambie de ubicación el Aeródromo de Playa del Carmen antes de que suceda una tragedia por los múltiples riesgos que se corren actualmente en esta zona, además de la falta de personal, capacitación y equipamiento que padece este Puerto Aéreo.

Crece incertidumbre de despidos, entre empleados sindicalizados de Mexicana de Aviación de Cancún.

Los empleados de Mexicana de Aviación en Cancún ven cada vez más lejana la posibilidad de que la aerolínea regrese a fines de año a operar, reconoce su Líder Sindical, Gonzalo Cetina.

Fállese otro trabajador del accidente en la Zona Hotelera

Cobra otra victima mas el accidente que ocurrido la madrugada del domingo en la Zona Hotelera ahora son 4 las personas fallecidas, al morir la noche de este miércoles en le hospital americano el obrero Benjamín Acosta Salas de 22 años de edad.

Disqus Blog NotiFórmula