miércoles, 20 de octubre de 2010

Fue el Juzgado Segundo de Distrito quien ordenó la libertad del personal de la clínica “Santa Elena.

El Juzgado Segundo de Distrito fue quien ordenó la libertad del personal de la clínica “Santa Elena”, al considerar que no existían elementos para mantenerlos bajo proceso penal por los delitos de secuestro y asociación delictuosa. Ahora, será el Juez Cuarto de lo Penal, quien deberá apelar dicha determinación.

Entrevista con Francisco Alor Quezada Procurador de Justicia en Quintana Roo.

libertad del personal de la clínica “Santa Elena”, por el Juez segundo de lo penal al considerar que no existían elementos para mantenerlos bajo proceso penal por los delitos de secuestro y asociación delictuosa.

Cuenta habientes de “HSBC” en Chetumal retiran su dinero, por miedo a que les saque sus cuentas.

Psicosis entre cuenta habientes de Chetumal ante la sustracción de los recursos en dos instituciones bancarias, BANAMEX y HSBC, reconoció el Secretario de Gobierno, Eduardo Ovando Martínez.

Con más de 100 proveedores hoy dará inicio la novena edición del foro PYME Expo Kapta

Todo listo para inaugurar la novena edición del foro PYME 2010, que tiene programadas 700 citas de negocio y la asistencia de más de cien empresas proveedoras.

Reprueban “PANISTAS” los empréstitos solicitados al Congreso del Estado por los Municipios de Benito Juárez, Othon P. Blanco y el Gobierno del Estado.

Diputados del PAN no aprobaran solicitudes de crédito presentadas ante el Congreso por el Gobierno del Estado y los Municipios de Benito Juárez y Othon P. Blanco, advirtió el Secretario General de Este Partido, Miguel Martínez Castillo.

Entrevista con Sara Latife Ruiz Chávez Secretaria de Turismo en Quintana Roo.

Acuerdos en la Cámara de Diputados sobre el “DNI”

Disqus Blog NotiFórmula