martes, 12 de octubre de 2010

Entrevista con Mario Castro Madera Director de protección Civil en Benito Juárez.

EL Director de protección Civil en Benito Juárez. Mario Castro Madera, Señalo que se espera que entre a Cancún, el huracán Paula, hoy por la madrugada.

Entrevista con Luís Carlos Rodríguez Hoil Director de Protección Civil en Quintana Roo

Alerta en Quintana Roo por huracán Paula.

Anuncia el Gobernador Félix González Canto reforzamiento de campañas de promoción, para atracción de turismo de Canadá, España y Estados Unidos

50 millones de dólares anuales alcanzan para la campaña agresiva de promoción turística de Quintana Roo realizada para contrarrestar los efectos generados por la violencia en el exterior, aseguro el Gobernador del Estado Félix González Canto.

Busca la asociación de hoteles de Cancún estrategias de promoción para temporadas bajas.

El presidente de la asociación de hoteles de Cancún Rodrigo de la Peña, índico que es necesario crear estrategias de promoción para las temporadas bajas.

Siguen libres los 4 policías municipales de Benito Juárez que participaron en un levantón.

Después de haber rendido sus declaraciones ante el ministerio público del fuero común y personal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), los cuatro policías preventivos señalados de haber “levantado” a Mario Tomás Interián Martínez se retiraron de la Subprocuraduría de Justicia sin haber sido detenidos.

Disqus Blog NotiFórmula