jueves, 7 de octubre de 2010

Afecta la inversión y la afluencia turística los hechos delictivos asegura empresario de la zona sur.

Afecta la inversión y la afluencia turística los hechos delictivos que se registran en Quintana Roo, advirtió el Ex Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la zona sur, Mario Rendón Monforte.

Pide Asociación de Hoteles de Cancún a medios de comunicación difundir información positiva del destino.

El Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún Rodrigo de la Peña, pide a los medios de comunicación también dar información positiva de Cancún.

Entrevista con Miguel Ángel Ramos Real Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo

PONER TEXTO

Reporta la Procuraduría de Justicia en el Estado avances en los casos del grupo antisecuestros.

Cuatro de siete casos de secuestro ha resuelto la Procuraduría de Justicia en el Estado como resultado del funcionamiento del grupo antisecuestros que comenzará a operar en todo el estado, informo el Procurador Francisco Alor Quesada.

Ponen a disposición de la “PGR” a traficantes de cubanos

Sólo el mexicano Martín Contreras Alonso y el cubano Norge Ulises Rodríguez Salgado, serán consignados a un juez federal por el delito de violación a la ley general de población y a un juez penal por ultrajes a la autoridad.
Los otros 17 cubanos, fueron entregados al Instituto Nacional de Migración (INM) la noche del martes, en donde se definirá su situación migratoria en nuestro país.

Entrevista con Antonio Ramírez Acevedo Delegado Regional del Instituto Nacional de Migración “INM”

PONER TEXTO

Contradice la “PROFEPA” al titular de “SEMARNAT” en el estudio de sobre densificación de cuartos en la zona hotelera de Cancún.

Aclara PROFEPA que el estudio “cuenta cuartos” realizado en julio del 2009 en la zona hotelera de Cancún está bien hecho y que el Secretario de Medio Ambiente, Rafael Elvira Quesada, en 13 meses nunca le hizo ninguna observación.

Disqus Blog NotiFórmula