jueves, 30 de septiembre de 2010

Entrevista con Tomas Contreras Secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Acuerdos y trabajos para la reducción en la nomina del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Prepara el Ayuntamiento de Benito Juárez espacios para “ONGS” en la cumbre del cambio climático.

Para la cumbre de cambio climático, el Ayuntamiento de Benito Juárez designó la supermanzana 21 para albergar a las organizaciones de la sociedad civil, que podrían ser hasta 30 mil, mientras que la federación se hará cargo de proporcionar los servicios, informó el Secretario Técnico del Municipio, Mario Joaquín Moguel.

Pide la “SEDETUR” al “CTPM” que se quede el 100 por ciento del “DNI” en sector turístico.

La Secretaría de Turismo Federal “SECTUR” asegura que la propuesta del 100 por ciento del derecho de no inmigrante “DNI” para el turismo esta avalada por el congreso de la unión informó LA Secretaria de Turismo en Quintana Roo Sara Latife Ruiz Chávez.

Continua latente el riesgo del desbordamiento del rió hondo en el sur del estado.

En riesgo 100 familias de la ribera del rió de ser evacuadas de continuar la crecida de este rió a consecuencia de las lluvias y los escurrimientos reconoció el Presidente Municipal de Othon P. Blanco Andrés Ruiz Morcillo.

Convoca la “CONDUSEF” a semana nacional de educación financiera en Quintana Roo.

El Delegado la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros “CONDUSEF” Rafael del Moral, dio a conocer la realización de la semana nacional de educación financiera de previsión y responsabilidad en Quintana Roo.

Entrevista con Gonzalo Herrera Castilla. Secretario de Hacienda en Quintana Roo.

Resultados de la reunión con Diputados Federales para paquete y proyecto de presupuesto para el 2011

Rinde su declaración preparatoria el cubano que logro escapar de sus captores, en una casa de seguridad de real santa fe.

El cubano Orestes Blanco Lima fue consignado a un juez penal la noche del martes por el uso de documentos falsos, en tanto que el cubano Rodolfo Gutiérrez Soubles fue dado de alta del hospital y ayer por la tarde rindió su declaración ante el ministerio público por el “levantón” del que fue víctima.

Disqus Blog NotiFórmula