martes, 28 de septiembre de 2010

Quintana Roo el destino mas visitada por cibernautas en la pagina de Internet trota México.

Quintana Roo y los cabos ocupan los primeros lugares en la pagina trota México, esto lo informó Gorka Ludor director de dicha pagina de Internet.

Pide la “CNET” participación activa a estados, en el acuerdo nacional de turismo.

El Presidente de la Confederación Nacional de Turismo Miguel Torruco, exhorta a los estados a participar en el acuerdo nacional de turismo.

Entrevista Sara Latife Ruiz Chávez Secretaria de Turismo en Quintana Roo.

Día internacional de turismo presupuesto para infraestructura turística para el 2011. Y Entrega de la medalla al merito turístico Antonio Enrique Savigñac.

Entrevista con el propietario de la cadena Palace Resorts, José Chapur Zahoul.

Entrega del galardón al merito turístico Antonio Enrique Savignac. de manos del Gobernador del Estado Félix González Canto.

Crea la “SEDETUR” el primer padrón de guías de turistas en el estado.

Con la participación de elementos de Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel, Tulúm, Coba, Costa Maya y Othon P. Blanco, este lunes quedó conformado de manera oficial el primer padrón estatal de guías de turistas del Caribe Mexicano.

Detienen a uno de los responsables del levantón del cubano que logro escapar de sus captores en la smz 514.

La Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo a un hombre de origen cubano, relacionado con el “levantón” del también cubano Rodolfo Gutiérrez Souble, el detenido portaba un pasaporte y un acta renacimiento mexicanos con una segunda identidad, que resultaron ser falsos.

Disqus Blog NotiFórmula