lunes, 27 de septiembre de 2010

Se descartan recurso federales para el sur del estado, por daños de tormenta tropical “KARL”.

no se declarara zona de desastre la zona sur del estado debido a que los daños ocasionados por la tormenta tropical KARL, son mínimos, reconoció la Secretaría de Plantación y Desarrollo Regional, Paula González Cetina.

Advierte la “CANIRAC” de Solidaridad, migración de damnificados por huracán “KARL”.

Notifica el Presidente de la Cámara nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Solidaridad, un incremento en solicitudes de empleo en los últimos 5 días, y lo atribuye el arribo de damnificados por el huracán “KARL”.

Asegura el “CTPM” que las campañas de promoción si han funcionado.

El titular del Consejo de Promoción Turístico de México “CTPM” Rodolfo López Negrete, asegura que las campañas de promoción si han funcionado.

Niveles de ocupación del 2008, no se han superado confirma la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

El Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Rafael Armendáriz, comento que la ocupación hotelera en todo el país esta 8 puntos abajo en comparación con el 2008.

Confirman fue un crimen, la muerte del sicario Javier Alejandro Faz Domínguez.

Las pruebas periciales practicadas al cuerpo de Javier Alejandro Faz Domínguez, revelaron que se trató de un homicidio y no suicidio como se pretendía hacer creer.
Su madre se presentó a reclamar su cuerpo el día de ayer, para trasladarlo a la ciudad de Texas.

Crean programa de recompensas para capturar a los más buscados en Quintana Roo.

La Procuraduría de Justicia del Estado implementará un programa de recompensas para que de manera anónima, la ciudadanía proporcione información que lleve a la captura de los delincuentes más buscados en el estado de Quintana Roo.

Capturan en la smz 45, A José Ángel Fernández de Lara el “pelón” cabecilla de los zetas en Cancún.

Elementos del ejército capturan en la smz 45 al operador financiero de los “zetas” en Cancún, José Ángel Fernández de Lara Díaz el “pelón”.

Entrevista con Francisco Alor Quezada Procurador de Justicia en Quintana Roo

Programa de recompensas para capturar a los más buscados en Quintana Roo y aclaración Carlos Barragán figueroa el “paletas” no ha sido detenido por la “SIEDO”.

Disqus Blog NotiFórmula