jueves, 23 de septiembre de 2010

Anticipa la Secretaría de Gobierno de Quintana Roo, afectación de fuerte vientos y lluvias este fin de semana.

Intensas lluvias afectaran las costas de Quintana Roo este fin de semana ante el posible fortalecimiento del sistema de baja presión que se localiza frente a Venezuela y que en el transcurso de las próximas horas podría convertirse en un sistema ciclónico, informo el Secretario de Gobierno Eduardo Ovando Martínez.

Desconoce la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte detención de Carlos Barragán Figueroa “el paletas” por parte de la “SIEDO”.

El Subprocurador de Justicia en la Zona Norte Rodolfo García Pliego, informó que no le ha sido solicitada información sobre Carlos Barragán Figueroa (a) “el paletas”, por parte de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) y dio a conocer que son tres las órdenes de aprehensión que hay en su contra.

Entrevista con Eduardo Ovando Martínez Secretario de Gobierno en Quintana Roo.

Ninguno integrante de los sureños entro a la cárcel de Cancún, por atención médica asegura Eduardo Ovando Secretario de Gobierno.

Crea molestia entre regidores de Benito Juárez, especulaciones de que no comprobaron gastos de recursos públicos.

Aclaran regidores que la mayoría ya devolvió los 25 mil pesos que les asignaron en 2009, para apoyar a la población necesitada, y en específico, Eduardo Galaviz, considera que la difusión de esta información es mal intencionada.

Entrevista con Eduardo Galabiz Regidor en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

PONER TEXTO

Contradice la “CTM” a la Secretaría del Trabajo en relación a empleos perdidos en el estado.

Más de 10 mil empleos se han perdido en Quintana Roo ante las condiciones económicas y la suspensión de obras debido al proceso electoral pasado, reconoció el dirigente de la “CTM” en la zona sur, Rafael Beltrán Chim.

Disqus Blog NotiFórmula