lunes, 20 de septiembre de 2010

Establece la Secretaría de Salud brigadas ante posible brote de dengue por inundaciones que dejo la tormenta tropical “KARL".

Teme la Secretaría de Salud de Quintana Roo, resurgimiento del dengue y el aumento en enfermedades respiratorias ante las condiciones que prevalecen tras las lluvias e inundaciones que ocasiono la tormenta tropical KARL, informó el titular, Juan Carlos Azueta Cárdenas.

Restauranteros de Cancún se preparan para recibir 15 mil comensales durante la Cumbre del Cambio Climático anuncia la “CANIRAC”.

Los restauranteros de Cancún se preparan para dar de comer a unos 15 mil altermundistas durante los foros de la Cumbre del Cambio Climático “COP_16” señalo Manuel García Jurado, Secretario Nacional de la Cámara Nacional de la Industria restaurantera y alimentos condimentados “CANIRAC”.

Entrevista con Manuel García Jurado Secretario Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados “CANIRAC”.

Lista “CANIRAC” para la Cumbre del Cambio Climático “COP-16”.

Anuncia la “OVC” 15 eventos previos a la Cumbre del Cambio Climático.

Previo a la Cumbre del Cambio Climático “COP-16”, habrá unos 15 eventos de grupos y convenciones, además de visita de celebridades a Cancún informó el Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones “OVC” Jesús Almaguer Salazar.

No sé registro ningún intento de fuga de reos aseguro la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Desarma la Secretaría de seguridad pública un intento de fuga en la cárcel de Cancún días antes del cambio que se realizó en el penal, señalo el titular Miguel Ángel Ramos Real.

Entrevista con Alberto Rojas Exdirector de la Cárcel de Cancún.

Términos de renuncia como director de la cárcel de Cancún.

Entrevista con Víctor Alcerreca Sánchez Secretario de Infraestructura y Transporte del Gobierno del Estado “SINTRA”

Entrega de obras de ampliación de la cárcel de Cancún.

Disqus Blog NotiFórmula