miércoles, 15 de septiembre de 2010

En riego festejos patrios por la tormenta tropical “KARL”.

En suspenso la realización del tradicional grito de independencia y el desfile del 16 de septiembre ante la posible formación de un ciclón, advirtió el Gobernador del Estado, Félix González Canto.

Anuncia la secretaria de seguridad pública de Quintana Roo la instalación de inhibidores de celulares en la cárcel de Cancún.

Instalara la Secretaría de seguridad pública equipo especializado para bloquear llamadas de celulares provenientes de la cárcel de Cancún, anuncio el titular de la dependencia, Miguel Ángel Ramos Real.

Solicita la Procuraduría de Justicia a sus homólogos apoyo, para localizar a peligrosos asesino.

Carlos Barragán Figueroa (a) “el paletas”, ya es buscado por todo el país, pues la Procuraduría de Justicia subió a plataforma México las dos órdenes de aprehensión que hay en su contra. Juan Martín Piña González (a) “el viejo” y/o “el anciano”, también es buscado en todo el estado.

Sin denuncia no hay delito que perseguir por supuesta protección a sureños del Director de la Cárcel Alberto Rojas.

Sin avances las investigaciones al interior de la cárcel de Cancún, afirmó el Secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Ramos Real.

50 empresas turísticas de Quintana Roo, entran al convenio de manejo de dólares en efectivo.

Con la entrada en vigor de las disposiciones hacendarías que obligan a las empresas turísticas que manejan dólares a firmar convenios como corresponsales cambiarios, ya son 50 los negocios turísticos que operar de esta manera.

Disqus Blog NotiFórmula