martes, 14 de septiembre de 2010

Ocasiona ausentismo escolar, casos de gripe y de influenza tipo “A”.

Confirmo el Secretario de Educación, Eduardo Patrón Azueta deserción escolar ante el brote de gripe e influenza estacional tipo “A” en las escuelas del estado.

Ya tiene la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, candidatos para sustituir Alcaide de la Cárcel de Cancún.

Confirma el Secretario de Seguridad Publica, Miguel Ángel Ramos Real el próximo cambio del Director de la Cárcel de Benito Juárez al señalar que ya tiene dos nombres de quienes podrían sustituirlo.

Será decisión de la Secretaría de Seguridad Pública, los cambios en la cárcel de Cancún asegura el Gobernador Félix González.

Ratifica el Gobernador del Estado apoyo al secretario de seguridad pública tras las declaraciones de la directora de prevención y readaptación social Verónica May Villanueva sobre la destitución del Director de la Cárcel de Benito Juárez.

Queda libre por faltas de pruébale canadiense Chane Stikel sospechoso de homicidio.

Un joven canadiense detenido en días pasados como sospechoso de la muerte de su novia Gianina Di Roberto también de origen canadiense, fue dejado en libertad por el ministerio público bajo las reservas de ley, después de que no se encontraran elementos en su contra.

Se declara la Secretaria del Trabajo en Quintana Roo, “STPS”, imposibilitada para generar grandes fuentes de empleo.

De acuerdo a Carlos Hernández Blanco Secretario del Trabajo en el estado, la secretaría no está en posibilidades de crear grandes fuentes de empleo, ya que se encuentra en franca recuperación después de un año de conflictos como lo fue el 2009.

Disqus Blog NotiFórmula