miércoles, 8 de septiembre de 2010

Se manifiesta trabajadores de mexicana de aviación en el aeropuerto de Cancún, exigiendo solución a su situación laboral.

El delegado del sindicato nacional de trabajadores de transportes, transformación, aviación, servicios y similares (SNTTTASS), Gonzalo cetina olivera, dio a conocer que más de 200 trabajadores de mexicana de aviación realizaron una protesta en el aeropuerto internacional de Cancún.

Preparan hoteleros programa para reducir contaminación ambiental y exponerla en la cumbre del cambio climático.

La organización conservacionista World Wide Fund For Nature “WWF” presentara en la cumbre del cambio climático una iniciativa para reducir la emisión de carbono en el sector turístico del estado, con lo cual pretenden involucrar a 100 hoteles en cuatro años.

La introducción de autobuses ecológicos, podría revocar la baja de tarifas en el transporte urbano.

El presidente municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza indicó que podría revocarse el acuerdo de cabildo, en el que se autoriza reducir los costos en el pasaje del transporte público de pasajeros, lo que se haría en beneficio del proyecto de movilidad.

Entrevista con José Luis Murra escritor libro sexto sol.

Presentación libro sexto sol.

Niegan integrantes de la banda de los "sureños" ser los actores materiales del ataque al bar castillo del mar.

En su declaración preparatoria en la rejilla de prácticas del juzgado cuarto de lo penal, los integrantes de la banda “los sureños”, negaron haber sido ellos los que incendiaron el bar “castillo del mar”.
Aunque hubo contradicciones en sus declaraciones, coincidieron en decir que fue otra banda sin especificar cual, la que causó la muerte de ocho personas y lesionó a otras dos.

Reprocha el sector empresarial del sur del estado, la falta de resultados en materia de seguridad y procuración de justicia.

Presentan empresarios del sur del estado al gobierno del estado panorama en materia de seguridad pública y procuración de justicia durante una reunión efectuada a puerta cerrada.

Disqus Blog NotiFórmula