martes, 31 de agosto de 2010

Realiza MAYAIR vuelo inaugural Chetumal Cancún.

Comienza MAYAIR vuelo Cancún Chetumal informo en conferencia de prensa el vicepresidente de la empresa Jaime Valenzuela.

Entrevista con Sara Latife Ruiz Chávez Secretaria de Turismo en Quintana Roo.

PONER TEXTO

Comando armado incendia bar en la región 229, muriendo 6 personas en le lugar y mas en el hospital general.

Un comando armado integrado por lo menos por diez sicarios fuerte mente armados irrumpió la madrigada de hoy en el bar Castillo del mar en la región 229 incendiando el lugar, en donde 6 personas perdieron la vida y dos personas mas murieron minitos después en el hospital general.

De la asocian de municipios turístico en el país Benito Juárez resulto el mas afectado por la caída de mexicana de aviación.

De los 40 municipios que pertenecen a la asociación mexicana de municipios turísticos AC, Benito Juárez es el más afectado por cancelación de vuelos de mexicana de aviación, señaló el presidente de esta organización y alcalde, Jaime Hernández.

Analiza hacienda el presupuesto del 2001, para Quintana Roo.

Trabaja la Secretaria Estatal de Hacienda en las reuniones previas para la presentación del proyecto de presupuesto 2011, informó el titular de esta dependencia, Gonzalo Herrera Castilla.

Pequeños empresarios de solidaridad padecen temporada baja.

Aseguraron autoridades de turismo que el fin de semana pasado fue calificado como negro por los pequeños negocios, ya que están padeciendo la baja temporada que debe incentivarse con promociones al destino de manera rápida y local.

Disqus Blog NotiFórmula