lunes, 9 de agosto de 2010

Persiste indiferencia de regidores de la comuna de Benito Juárez ante la alza arbitraría en las tarifas del trasporte publico.

La revocación del alza al costo del pasaje, que entró en vigor arbitrariamente la semana pasada, el Regidor Presidente de la Comisión del Transporte en el Cabildo, Víctor Viveros Salazar, dijo que antes de entrar de lleno al tema, deberá primero definirse el cumplimiento de los acuerdos de cabildo que darían posteriormente pie al aumento.

Continúa la “SEDUMA” y el ayuntamientote Benito Juárez, sin ponerle solución la relleno sanitario.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) prevé para esta semana tener ya una definición a la propuesta del ayuntamiento de Benito Juárez de ampliar el relleno sanitario.

Implementara el ayuntamiento de Benito Juárez programa para reciclaje de basura en relleno sanitario.

La Regidora Presidenta de la Comisión de Ecología y Turismo del Cabildo de Benito Juárez, Concepción Colín Antúnez, informó que en unos tres meses comenzará a operar un proceso de separación e basura en el actual relleno sanitario, para lo que dijo, existe ya una empresa interesada.

Carencias económicas para enfrentar el narcomenudeo señalo el Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Necesita el sistema de seguridad pública 150 millones de pesos para enfrentar las nuevas responsabilidades y atender el narcomenudeo, reconoció el secretario técnico de la dependencia, Ignaro Hernández Mora.

Disqus Blog NotiFórmula