viernes, 6 de agosto de 2010

Por caso omiso del Secretario de Seguridad Publica, el Edil Benitojuarense Jaime Hernández Zaragoza pide por escrito informes del estado de la corporación.

El Presidente Municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza, dio a conocer que solicitará por escrito al Secretario Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Urbano Pérez Bañuelos, un informe sobre el estado que guarda la instancia policíaca. Pese haberlo hecho de forma personal hace algunos días.

Abogado defensor de los policías despedidos, negocia con el Ayuntamiento de Benito Juárez, pago de finiquito por 9 millones de pesos.

El Ayuntamiento de Benito Juárez deberá definir la forma en cómo pagará alrededor de nueve millones de pesos, correspondientes al finiquito laboral de más de 60 ex policías municipales, dados de baja a fines del año pasado por participar en un paro laboral, indicó su abogado defensor, Daniel Rosillo Herrera.

México con capacidad para recuperar la preferencia del turismo asegura Consejo de Promoción Turístico de México.

México cuenta con todo para posicionarse en los 5 primeros lugares de los centros turísticos a nivel mundial señalo Javier Aranda Pedrero Director de Relaciones Publicas del Consejo de Promoción Turístico de México “CTPM”.

Entrevista con el Secretario de Educación en Quintana Roo Eduardo Patrón Azueta.

El secretario de Educación de Quintana Roo, Eduardo Patrón Azueta reconoce que aún siguen buscando el terreno en donde se ubicarán las instalaciones de la nueva universidad politécnica, aunque en octubre iniciará clases en una sede alterna.

Se dice el “TEQROO” tranquilo ante posible queja en su contra por impugnaciones.

Sin miedo el Tribunal Electoral de Quintana Roo ante las impugnaciones presentadas por el “PRD” por las sentencias emitidas por los resultados de las elecciones, afirmó el Magistrado Presidente del “TEQROO” Francisco García Rosado.

Disqus Blog NotiFórmula