martes, 20 de julio de 2010

Justifica la Contraloría de Benito Juárez, el retrazo en la comparecencia del Ex Tesorero Carlos Trigos Perdomo.

A más de dos meses de haberse separado de su cargo, el Ex Tesorero del Ayuntamiento de Benito Juárez, Carlos Trigos Perdomo, aún no ha sido notificado para comparecer ante la contraloría municipal, por no haber realizado la correspondiente entrega-recepción de la dependencia a su cargo, señaló el Contralor Municipal, Juan Carlos Gálvez Mújica.

Auditan al INFOVIR por atrasos en la canalización de recursos para la construcción de casas de damnificados del 2008.

Confirma el Secretario de Hacienda Estatal, Gonzalo Herrera Castilla, Auditorias Federales al Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad “INFOVIR” por el manejo de recursos.

Persiste Latifa Muza en proyecto de remodelación del palacio municipal para este 2011.

La primer edil interino en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Latifa Muza Simón, dio a conocer que como parte de los proyectos de reactivación previstos para el primer cuadro de la ciudad, se encuentra la remodelación y ampliación del actual palacio municipal, prevista para iniciar en el 2011, lo que se daría con el apoyo de recursos federales.

Buscan asociados náuticos de Cancún, formar parte del programa Iniciativa México.

El Presidente de la Asociación de Náuticos de Cancún Roberto Díaz Abraham, señalo que se buscara que el museo submarino forme parte del programa promocional Iniciativa México.

Se quejan turisteros de Playa del Carme de la baja afluencia turística.

Turisteros de Playa del Carmen se encuentran preocupados por la poca afluencia turística que llega a este destino en esta temporada de verano.

Entrevista con Rodolfo García Pliego Subprocurador de Justicia en la Zona Norte

El Subprocurador de Justicia en la Zona Norte Rodolfo García Pliego, aclara que José Jaime Gómez declaro haber sido el responsable del a accidente y afirmo que el iba manejando y no la cantante ana bárbara por lo que no será citada a declarar amenos que exista una señalamiento en su contra, quienes si serán llamados a declarar serán los elementos de transito y los peritos que presentaron al detenido José Jaime Gómez.

Disqus Blog NotiFórmula