martes, 13 de julio de 2010

Presentara la tesorería de Benito Juárez nuevas propuestas de austeridad financiera.

Entre las nuevas medidas de austeridad económica que el Tesorero del Ayuntamiento de Benito Juárez, Antonio Jiménez García, propondrá en próximos días a la Presidenta Municipal Interina, Latifa Muza, se encuentran la reducción de gastos en servicio telefónico, consumo de gasolina y ciertos ajustes en compensaciones y salarios de empleados de algunas áreas.

Por nuevo rezago en la recoja de basura el Ayuntamiento de Benito Juárez incorpora 19 unidades recolectoras.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Enrique Ramírez Escobedo, informó que desde ayer lunes, fue necesaria la incorporación de 19 camiones recolectores de basura, propiedad de la comuna, para apoyar en las labores de recoja de desperdicios.

Asegura Julián Ricalde que su proyecto de gobierno ira de la mano con la sociedad organizada.

El Presidente Municipal Electo de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, definirá su proyecto de gobierno de forma conjunta con la sociedad organizada y los partidos que lo abanderaron.

Alerta a la “CONDUSEF” a la ciudadanía a tener cuidado con las tarjetas de crédito.

El Delegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros “CONDUSEF” Rafael del Moral, hace una recomendación por el incremento de robo de tarjetas de crédito durante el verano en los destinos turístico.

Empresarios de Quintana Roo, aprender a manejar situaciones por extorsiones telefónicas.

Disminuyen las denuncias de empresarios por extorsión telefónica, informó el Secretario de Desarrollo Económico en Quintana Roo “SEDE” Bello Melchor Rodríguez Carrillo.

Disqus Blog NotiFórmula