miércoles, 7 de julio de 2010

Ratifica el Cabildo de Benito Juárez a Latifa Muza Simón como Presidenta Interina del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Tras vario días de incertidumbre, finalmente la noche de ayer, la hasta entonces primera regidora y ex encargada del despacho en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Latifa Muza Simón, rindió protesta como nueva Presienta Municipal Interina, por los nueve meses que le restan a la actual administración municipal.

Entrevista con Latifa Muza Simón Presidente Interina del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Tras la denuncia interpuesta por el alcalde suplente de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza, en contra de funcionarios del ayuntamiento local, por usurpación de funciones y por negarle el ejercicio de sus derechos políticos, Latifa Muza Simón, dijo que sea cual sea la determinación del tribunal superior del poder judicial, ésta será acatada por las instancias municipales.

Persisten estragos financieros en la comuna Benito Juárez, por la baja recaudación de impuestos.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Benito Juárez, Mario Joaquín Moguel, señaló que la comuna local continúa con problemas para saldar los adeudos que tiene con proveedores, lo que se deriva en buena medida de las bajas recaudaciones que aún persisten en las arcas municipales.

Confirman empresarios de Cancún, afectación turística y comercial, por la onda tropical numero 12

La onda tropical afecta la actividad comercial y turística en Cancún. Aseguran los empresarios,Rodrigo de la Peña, Víctor Loeza, y Roberto Díaz Abraham.

Reconoce el “PRI” estatal afectación por voto cruzado por conflictos de grupos al interior del partido.

El voto cruzado de estas elecciones fue consecuencia de los enfrentamientos al interior del “PRI”, reconoció su presidenta, Cora Amalia Castilla Madrid.

Clausurara el sector salud establecimientos públicos, que no participe en la campaña contra el dengue.

Será más enérgica la Secretaría de Salud para el combate del Dengue Clásico y Hemorrágico ante la apatía de la gente, afirmó el titular de la dependencia, Juan Carlos Azueta Cárdenas.

Disqus Blog NotiFórmula