martes, 6 de julio de 2010

Entrevista con Jaime Hernández Zaragoza suplente a la alcaldía de Benito Juárez.

El Presidente Municipal Suplente en Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza, interpuso una denuncia ante la sala Superior del Poder Judicial de la Federación, para que se le respeten sus derechos políticos y pueda asumir legalmente dicho cargo.

Anticipa el “IEQROO” recuento de votos, en la elección de 2 ayuntamientos y un distrito.

Posible recuento de votos en Felipe Carrillo Puerto y Tulúm y en el distrito once, anticipa el Presidente de la Comisión de Partidos Políticos del “IEQROO”, Jorge Chan Cob.

Pide el “PRD” en Othon P. Blanco recuento de votos por anomalías en proceso electoral.

Denuncia el PRD en Othon P. Blanco desaparición de votos de sus candidatos a diputados por los distritos 1, 2 y 3 y pedirá la apertura de casillas, informo el dirigente de este partido, Andrés Blanco Cruz.

Preocupa al C.C.E diferencias de los partidos que integran la colación virtualmente ganadora en Cancún.

El ámbito empresarial de Cancún esta satisfecho con la jornada electoral en el municipio, ahora solo falta esperar que la coalición se ponga de acuerdo en sus diferencias para gobernar Cancún. Señalo la Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Cancún Cristina Alcayata.

Denuncian indígenas de los municipios Mayas rezago social que se vio reflejado en las urnas.

La Asamblea Nacional Indígena Plural por la Autonomía “ANIPA”, a través de su líder estatal, Hermelindo Be Cituk, consideró los resultados de las elecciones en los municipios indígenas como históricos, en parte porque existe un profundo resentimiento y cuentas pendientes, de los pueblos indígenas en contra del gobierno.

Disqus Blog NotiFórmula