jueves, 1 de julio de 2010

Hoteleros de Cancún dialogaran con autoridades ambientales para llegar a un acuerdo en el uso de los nuevos arenales.

El Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún Rodrigo de la Peña, señalo que empresarios hoteleros están dispuestos al dialogo con autoridades ambientales sobre el uso de las nuevas playas.

Listas las corporaciones policíacas para el resguardo de la seguridad el día de jornada electoral.

Más de mil 500 elementos policíacos municipales y estatales, estarán a cargo de la seguridad de los próximos comicios electorales el domingo cuatro de julio en Cancún.
Las autoridades tienen previstos operativos coordinados para atender cualquier disturbio que pueda darse el día de las elecciones.

Exhorta el IEQROO a insaculados para que participen como funcionarios de casillas.

Cambia de estrategia el Instituto Electoral de Quintana Roo para lograr convencer a los ciudadanos a que participen como funcionarios de casillas este domingo, el consejero presidente de este órgano visita de manera personal a los ciudadanos insaculados, informó el Presidente de la Comisión de Capacitación, Mario Aguilar Laguardia.

Realiza prueba el IEQROO del programa de resultados electorales preliminares.

Listo el programa de resultados electorales preliminares para funcionar este próximo domingo, confirmó el Presidente de la Comisión de Organización del Instituto Electoral de Quintana Roo, Guillermo Escamilla Angulo.

A pesar de que séles imputaron delitos menores a los detenidos en la casa de seguridad de la smz 51, no han solicitado su libertad bajo fianza.

Sin solicitar aun libertad bajo fianza, permanecen los ocho presuntos “pelones” que fueron detenidos en la supermanzana 51 y que el martes fueron declarados formalmente presos. Todos fueron ya ubicados en celdas junto con el resto de la población.

Disqus Blog NotiFórmula