martes, 29 de junio de 2010

Suspende cierre de campaña el candidato Roberto Borge Angulo, para asistir al sepelio del candidato del PRI en Tamaulipas Rodolfo Torres Cantu.

Viaja el candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la Alianza Quintana Roo Avanza, Roberto Borge Angulo, al estado de Tamaulipas para estar en el sepelio del candidato a Gobernador de esa entidad, Rodolfo Torre Cantu.

Asegura la dirigente estatal del PRI Cora Amalia Castilla salir victoriosos este 4 de julio.

En el marco del cierran campaña de los candidatos del PRI, aseguran obtener el triunfo en las elecciones este próximo domingo, señalo su presidenta, Cora Amalia Castilla Madrid.

Entrevista con Jorge Manrique Centeno Consejero Presidente del IEQROO.

El Presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo Jorge Manrique Centeno, señalo que sostuvo una reunión con el Secretario de Seguridad Publica en el estado Miguel ángel Ramos Real donde se vieron las estrategia para garantizar una jornada pacifica, también ratifico que ya fueron entregadas la boletas electorales en todos los distritos del estado.

Cancún proveerá de turismo a la zona Maya, para esta temporada de verano.

Durante la temporada de verano Cancún será proveedor, de turistas al mundo Maya, informó Jesús Almaguer Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones “OVC”.

Pagara la comuna de Benito Juárez 12 millones de pesos por bono anual a sindicalizados.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Benito Juárez Mario Joaquín Moguel, señalo que pese a la difícil situación económica por la que atraviesa la comuna, la autoridad municipal se comprometió con alrededor de 2 mil 500 trabajadores sindicalizados, a pagarles el bono de gratificación que se les otorga anualmente.

Disqus Blog NotiFórmula