miércoles, 23 de junio de 2010

Acuerdan el Fideicomiso de Recuperación y Mantenimiento de Playas de Quintana y la SEMARNAT ordenamiento de playas recuperadas.

El ordenamiento de las playas recuperadas, será posible hasta el próximo año, revela la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya “AHRM”, de acuerdo a un convenio firmado entre el Fideicomiso de Recuperación y Mantenimiento de Playas de Quintana Roo y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales “SEMARNAT”.

Llegan a Quintana Roo este jueves la boletas electorales.

Este jueves llegaran al estado, vía terrestre, las boletas que serán utilizadas en la elección del 4 de julio, confirmo el Presidente de la Comisión de Organización del Instituto Electoral de Quintana roo, Guillermo Escamilla Angulo.

Preparan autoridades de Benito Juárez, depuración de asesores aviadores de la Comuna.

La Encargada del Despacho en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Latifa Muza Simón, informó que valorará junto con el Coordinador de Asesores, Mario Ramírez Canul y el Oficial Mayor, Mario Joaquín Moguel, cuántos asesores son los que realmente requiere la Presidencia Municipal, dados que se señala que varios de éstos son en realidad aviadores.

Investiga la PGR procedencia del grupo delictivo detenido en la smz 51.

El Procurador de Justicia del Estado Francisco Alor Quezada, informó que los ocho detenidos en la casa de seguridad de la supermanzana 51, no forman parte del mismo grupo de sicarios que fueron detenidos recientemente y que son responsables de al menos 26 ejecuciones en esta ciudad.

Disqus Blog NotiFórmula