lunes, 21 de junio de 2010

Rechaza el IEQROO impugnaciones en contra del candidato Roberto Borge Angulo.

Rechaza el Instituto Electoral de Quintana Roo queja contra el candidato de la alianza Quintana Roo avanza, Roberto Borge Angulo por considerar que no hay elementos suficientes para proceder por el supuesto inicio anticipado de campaña.

Respalda la Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo de Roberto Borge Angulo.

La Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega llegó este fin de semana a Quintana Roo para apoyar las candidaturas de los aspirantes a puestos de elección popular, destacó que vino como priísta y no como mandataria.

Entrevista con Julián Ricalde Magaña candidato de la coalición todos con Quintana Roo para la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

EL candidato de la coalición todos con Quintana Roo para la Presidencia Municipal de Benito Juárez Julián Ricalde Magaña, señalo que sumaran esfuerzos para plantear nuevas alternativas para el manejo y disposición final de la basura.

Entrevista con Alejandro Castillo candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Othon Pompeyo Blanco.

El candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Othon Pompeyo Blanco Alejandro Castillo, hablo de los logros ante los tribunales para obtener su candidatura y del posicionamiento en el ambiente electoral en Otho P. Blanco.

Doce cadáveres de personas presuntamente ejecutadas fueron descubiertos en 4 narcofosas.

Fueron 12 los cuerpos encontrados en cuatro “narcofosas” ubicadas en distintos puntos de la ciudad, que hasta el momento no han sido identificados de manera oficial y se habla de que podría haber aun más cuerpos de personas ejecutadas.

Disqus Blog NotiFórmula