jueves, 17 de junio de 2010

Asegura el candidato Roberto Borge Angulo, que su campaña se ha dado con apego a la legalidad.

De absurda calificó el candidato a Gobernador de la Coalición “Quintana Roo Avanza”, Roberto Borge Angulo la intención del PRD de intentar repetir la elección del próximo 4 de julio

Entrevista con Edith Mendoza Pino candidata del PRI, PVEM, PANAL para la Presidencia Municipal en Tulúm.

La candidata del PRI, PVEM, PANAL a la Presidencia Municipal en Tulúm Edith Mendoza Pino, asegura conocer la problemática de los tulumnenses, por lo que presentara un plan de trabajo en cual involucrara a la ciudadanía para proyectar al municipio de Tulúm.

Entrevista con Jessica Chávez garcía candidata a diputada por el distrito XII por la Alianza Todos con Quintana Roo.

La abanderada de la coalición PAN, PRD, PT Convergencia, a la diputación en el distrito XII, Jessica Chávez garcía, señalo que esta visitando casa por casa, para escuchar las demandas ciudadanas y dar a conocer sus propuestas de gobierno.

Interroga la Policía Judicial del Estado a los 8 sicarios detenidos en Tierra Maya, para dar con el paradero de victimas desaparecidas.

Un total de ocho presuntos sicarios entre ellos una mujer, fue el saldo que arrojó el operativo implementado por elementos de la Policía Judicial del Estado “PJE” en el fraccionamiento Tierra Maya la tarde del martes.

Podrían fincarle responsabilidad al ex tesorero de Benito Juárez, Carlos Trigos Perdomo, por malversación de fondos.

La Encargada del Despacho del Ayuntamiento de Benito Juárez, Latifa Muza Simón, informó que independientemente de los resultados de la Auditoria Superior del Estado, sobre las posibles irregularidades en el manejo de las finanzas públicas por parte del Ex Tesorero, Carlos Trigos Perdomo, podrían fincársele responsabilidades al ex funcionario, ante los indicios de un quebranto a la administración local.

Disqus Blog NotiFórmula