miércoles, 16 de junio de 2010

La empresa Cesssna, fabricante de la nave, accidentada, realizara

Dos investigaciones serán las que se realicen para determinar las causas del accidente aéreo ocurrido el sábado pasado, una de aeronáutica civil y la otra de la empresa fabricante de la nave, confirmo el Gobernador del Estado, Félix González Canto.

Entrevista con Antonio Coronado Rojas Candidato de la Coalición PRI, PVEM y PANAL a la Alcaldía de Isla Mujeres.

El Candidato de la Coalición PRI, PVEM y PANAL a la Alcaldía de Isla Mujeres Antonio Coronado Rojas, señalo los Problemas detectados de los isleños.

Genera reacciones la designación de Gerardo Mora Vallejo como Candidato a la gubernatura de Quintana Roo.

Benéfica la Designación de Gerardo Mora Vallejo como Candidato de la Mega Alianza Todos por Quintana Roo, afirma el Gobernador del Estado, Félix González Canto.

Entrevista con Gerardo Mora Vallejo candidato sustituto a la gubernatura de Quintana Roo, por la Alianza PRD PT y Convergencia,

El abanderado a la gubernatura de Quintana Roo, por la Alianza PRD PT y Convergencia Gerardo Mora Vallejo, señalo que refrenda la campaña de continuidad, y que hará un trabajo real y terrestre por toda la entidad.

Detiene la Policía Judicial del Estado, en una casa de seguridad de tierra maya a 6 presuntos sicarios.

Un grupo de seis presuntos sicarios fue detenido por elementos de la Policía Judicial del Estado “PJE” la tarde de este martes en el fraccionamiento tierra maya, la detención se realizó en una casa de seguridad y al parecer, están relacionados con los detenidos de la semana pasada tras el asesinato del Policía Judicial José Tomás Sánchez May en la Gran Plaza.

Disqus Blog NotiFórmula