martes, 15 de junio de 2010

Afirma la Encarga del Despacho de Benito Juárez, que el cambio de sede del Palacio Municipal era capricho de Gregorio Sánchez Martínez.

El nuevo Palacio Municipal y la Plaza Bicentenario en la zona ecológica del Ombligo Verde no son prioridad de los regidores, ese era más bien interés personal de Gregorio Sánchez, apunto Latifa Muza Simón Encargada del Despacho Municipal.

Gerardo Mora Vallejo, sustituye a Gregorio Sánchez Martínez en la candidatura pero no hará proselitismo.

El Coordinador de Campaña de Gregorio Sánchez Martínez, Gerardo Mora Vallejo, fue registrado anoche como el abanderado a la Gubernatura de Quintana Roo, por la alianza PRD PT y Convergencia, en calidad de candidato testimonial por lo que no podrá hacer campaña.

La Procuraduría de Justicia del Estado, y la Dirección de Aeronáutica Civil, serán quienes se harán cargo de las investigaciones del accidente que sufrió la avioneta Cessna Grand Caravan c208.

La Procuraduría de Justicia del Estado coadyuvará con las investigaciones que realizan la Procuraduría General de la República “PGR” y la Dirección General de Aeronáutica Civil “DGAC”, en torno al accidente que sufrió la avioneta Cessna Grand Caravan c208, en la que murieron nueve personas.

Niega el Director de la Cárcel de Cancún enfrentamiento entre Zetas y Pelones, afirma que solo se trato de una riña derivada de la falta de respeto a una mujer.

La lista de internos que resultaron lesionados durante el enfrentamiento que se registró la noche del domingo en la Cárcel Pública de Cancún, se elevó a 11, el Director del Penal Alberto Rojas García, insistió en que se trató de una riña derivada de la falta de respeto a una mujer que estaba de visita y no a un enfrentamiento entre “Zetas” y “Pelones”.

Disqus Blog NotiFórmula