jueves, 10 de junio de 2010

Los sicarios detenidos por su relación en la muerte del Comandante de la Judicial, tienen antecedentes en otros estados por homicidio, secuestro y robo.

Al menos 10 personas han sido detenidas en los operativos implementados por la Policía Judicial del Estado “PJE” en coordinación con el Ejército Mexicano en distintos puntos de la ciudad, entre los detenidos se encuentran los cinco sicarios que acribillaron al Policía Judicial José Tomás Sánchez May.

Encuentran armas y droga en casas cateadas por la Policía Judicial y el Ejército Mexicano.

Un total de cinco domicilios, fueron cateados por la Policía Judicial del Estado “PJE” y el Ejército Mexicano durante el martes y la madrugada de este miércoles, en las casas se encontraron armas, drogas e indicios de posibles ejecuciones.

Rechaza Roberto Borge Angulo participar en cualquier debate para evitar posibles descalificaciones.

No al debate con Alicia Ricalde Magaña, reitera el candidato al Gubernatura de Quintana Roo Roberto Borge Angulo.

Tiene el IEQROO 24 horas para resolver e informar de las 4 queja interpuestas a la Alianza Quintana Roo Avanaza y su candidato.

Otorga el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación un plazo de 24 horas al Instituto Electoral de Quintana Roo para que resuelva las quejas interpuestas contra la Alianza Quintana Roo Avanza y su Candidato, Roberto borge Angulo por el inicio anticipado de precampaña y campaña.

El Líder Nacional del PAN Cesar Nava, se reunirá el día de hoy con los partidos del PRD PT y Convergencia.

Este jueves llega a Cancún el Dirigente Nacional del PAN, César Nava, y sostendrá una reunión con los partidos PRD, PT y Convergencia en busca de acuerdos para una alianza de facto a favor de Alicia Ricalde, afirmó Rafael Quintanar, Presidente Estatal del PRD con licencia.

Estima la Asociación de Hoteles de Cancún, una disminución en turismo nacional por el elevado costo en los boletos de avión.

Los actuales costos en los boletos de avión propiciaran un menor arribo de turismo nacional para este verano señalo el Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún Rodrigo de la Peña.

Disqus Blog NotiFórmula