miércoles, 9 de junio de 2010

Ratifica el Tribunal Electoral de Quintana Roo registro de candidatos a Diputados del “PRI” plurinominales.

Por considerar que son asuntos partidistas que solo interesan al PRI, el Tribunal Electoral de Quintana Roo confirmo el registro de los candidatos del PRI a Diputados por el principio de representación proporcional.

Entrevista con el lic. Rafael Enrique Guzmán Acosta Consejero Electoral y Presidente de la Comisión Jurídica del IEQROO.

El Consejero Electoral y Presidente de la Comisión Jurídica del IEQROO Rafael Enrique Guzmán Acosta, hablo sobre la modificación en la impresión de boletas electorales de candidato a la Gubernatura de Quintan Roo, que no llevaran nombre solo aparecerá el logo de la Alianza Todos Por Quintana roo.

Adeuda la Comuna de Benito Juárez a la Secretaría de Hacienda, 65 millones pesos en impuestos atrasados.

La Encargada del Despacho en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Latifa Muza Simón, indicó que a la par de la Auditoria Superior del Estado, quien inició procesos de revisión a las finanzas Municipales, se espera que personal de la Secretaría de Hacienda Federal, emprenda acciones similares, dada la existencia de un rezago de 65 millones de pesos, en el pago de impuestos, que data de los años 2003 y 2004.

Caen 5 implicados y uno de los sicarios del Policía Judicial acribillado en la Gran Plaza.

Tras una serie de operativos implementado por la Policía Judicial del Estado en coordinación con elementos del Ejercito Mexicano, se logro la captura de al menos 5 personas entre ellas 2 mujeres y uno de los sicarios que acribillaron a la Policía Judicial José Tomas Sánchez May.

Disqus Blog NotiFórmula