martes, 8 de junio de 2010

Denuncian a Alicia ricalde por modificar PDU de laguna Chac Muk Chuk.

Los 350 trabajadores del mar integrados en la cooperativa pescadores del río Chac Muk Chuk, acudirán al congreso del estado, para exigir un juicio político contra la Presidenta Municipal con licencia de Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña.

Entrevista con Alicia Ricalde Magaña candidata del PAN a la Gubernatura de Quintana Roo.

La Candidata del PAN a la Gubernatura de Quintana Roo, Alicia Ricalde Magaña, Anuncio sorpresas con la llegada de los líderes nacionales de los partidos del PAN y del PRD.

Sin plazo el IFE para retirar los promociónales de Gregorio Sánchez Martínez de las estaciones de radio.

Será en el transcurso de esta semana que las estaciones de radio y televisión retiren de su programación, los promociónales de Gregorio Sánchez Martínez, confirmó el Vocal Ejecutivo del Instituto Federal Electoral “IFE”, Antonio Manjarrez Valle.

Contempla la Máxima Autoridad del Municipio de Benito Juárez, posible regreso de Niurka Saliva al frente del DIF Municipal.

La Encargada del Despacho en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Latifa Muza Simón, no descarta la posibilidad de que Niurka Sáliva de Sánchez, esposa del Edil, con licencia, Gregorio Sánchez Martínez, retorne a su cargo como presidenta del DIF Municipal.

Implementa la OVC estrategia de promoción para Cancún, en el Mundial de Fútbol.

La imagen de Cancún será vista por millones de personas que asistan al Mundial de Fútbol, pues aparece en publicitad de la guía oficial de partidos. Informó Jesús Almaguer Salazar, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones “OVC”.

Interviene la PGR en las investigaciones de la narcolista de policías municipales.

La Procuraduría de Justicia del Estado dará vista a la Procuraduría General de la República “PGR”, sobre las presuntas “narcolistas” que le fueron encontradas a un sujeto detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Un comando armado de cinco sicarios Ejecutan en el estacionamiento de la Gran Plaza a un comandante de la “PJE”. Dejando herido un agente que lo acompañaba.

El elemento de la Policía Judicial del Estado Tomás Sánchez May. Fue acribillado a la media noche de ayer en el estacionamiento de la Gran Plaza, por un grupo de cinco sicarios, dejando al agente Adolfo Uc Matus herido con esquirlas y vidrios de las ventanillas.

Disqus Blog NotiFórmula