lunes, 7 de junio de 2010

El Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, visita Cancún, en apoyo al candidato de la Alianza Quintana Roo Avanza Roberto Borge Angulo.

Uno de los favoritos para encabezar la candidatura a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto, estuvo en Cancún apoyando la campaña del candidato de la Alianza Quintana Roo Avanza Roberto Borge Angulo.

El Candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña exhorta a universitarios a ejercer su derecho al voto.

El aspirante a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, por la Mega Alianza “Todos con Quintana Roo”, Julián Ricalde Magaña realizó varias actividades de campaña este fin de semana entre ellas, el foro entre universitarios de Cancún para despertar en los jóvenes las ganas de participar en los procesos electorales.

Se pronuncia a favor de la Policía Única, el candidato del PRI a la Gubernatura Roberto Borge Angulo.

Necesario mano dura para combatir la corrupción policíaca en Benito Juárez, advirtió el Candidato de la Alianza Quintana Roo Avanza, Roberto Borge Angulo al opinar sobre la creación de una Policía Única.

Advierten especialista ambientalista, posible afectación en el Caribe Mexicano, por derrame petrolífero.

Especialistas del medio ambiente ofrecen un panorama de las consecuencias de la mancha de petróleo del Golfo de México, si llega al Caribe Mexicano: Rubén Boreau, Elvira Aguirre y Cecilia Elizondo.

C.C.E demanda régimen especial para el destino, para control de compra y venta de dólares.

Pedirá el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, a Hacienda Federal, un nuevo régimen de compra y venta de dólares en el Estado. Señalo la titular de la Dependencia Cristina Alcayaga.

Hallan narcofosa con seis muertos, a la entrada de la colonia el roble.

Una narcofosa con seis ejecutados en el interior, fue localizada en una brecha aledaña a la entrada de la colonia “el roble”, ubicada a la altura de la carretera Cancún-Mérida en el kilómetro 296+600.

Aparece narcolista de policías municipales y de escolta de Gregorio Sánchez.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un sujeto a bordo de un vehículo robado, en cuyo interior encontraron 17 presuntas narcolistas con nombres de elementos de Seguridad Pública, incluyendo a escoltas del Presidente con licencia Gregorio Sánchez Martínez.

Disqus Blog NotiFórmula