viernes, 4 de junio de 2010

Gregorio Sanchez Martínez ya no es candidato a Gobernador, el Instituto Electoral de Quintana Roo cancela su registro.

El Instituto Electoral de Quintana Roo canceló el registro de Gregorio Sanchez Martínez como candidato a gobernador por la Mega Alianza Todos por Quintana Roo y ordena retirar toda su propaganda política en un plazo de cinco días, según acuerdo aprobado por unanimidad.

Anticipa el PRD demandas ante instancias electorales federales tras la cancelación del registro de su candidato a Gobernador, Gregorio Sánchez Martínez.

El PRD acudirá a instancias federales para garantizar que se respete la ley en Quintana Roo, afirmó la Consejera del Sol Azteca en el Instituto Electoral, Alejandra Simental Franco, tras la cancelación del registro de su candidato a Gobernador, Gregorio Sánchez Martínez.

Entrevista con Jorge Chan Cob Consejero Electoral y Presidente de Comunicación de Partidos Políticos y Radiodifusión.

El Consejero Electoral y Presidente de Comunicación de Partidos Políticos y Radiodifusión. Jorge Chan Cob, Hablo de la cancelación del registro de la candidatura a la Gubernatura de Quintana Roo de Gregorio Sánchez Martínez.

Por aplazamiento en la revisión de contrato el Sindicato del Ayuntamiento de Benito Juárez podría emplazar a huelga.

La Encargada del Despacho en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Latifa Muza Simón, se dijo preocupada por un posible emplazamiento a huelga por parte del Sindicato de la Comuna, cuyo contrato contractual de trabajo, será revisado hasta próximo mes de agosto.

Disqus Blog NotiFórmula