miércoles, 26 de mayo de 2010

De demostrarle culpabilidad a Bruce Beresford Redman, el Gobierno del Estado pedirá la intervención de la INTERPOL para su localización

Pedirá el Gobierno del Estado la intervención de la INTERPOL para localizar al productor de televisión Bruce Beresford Redman señalado de asesinar a su esposa en abril pasado, señaló el Gobernador del Estado Félix González Canto.

Encuentran en Cancún otro ejecutado afuera de su domicilio en la smz 15

Al menos con cinco disparos de arma de fuego fue ejecutado Gabriel mejia Chávez de 27 años de edad, en el interior de su domicilio en la supermanzana 15.

Entrevista con el Procurador de Justicia en el Estado Francisco Alor Quezada.

El Procurador de Justicia en el Estado Francisco Alor Quezada, informó que la denuncia interpuesta por Esteven Santander, en contra de Gregorio Sánchez Martínez por 10 millones de dolares, se convirtió en una denuncia de fraude cuando el alcalde con licencia transfirió los vienes a un fidecomiso y a familiares cuando supo que serian embargados.

Buscan mujeres empresarias de Quintana Roo atraer recursos internacionales.

En su segundo día de actividades del Foro Internacional “Mujer Emprende 2010”, se llevó a cabo la Asamblea Mundial de las Mujeres Empresarias, en el que abordaron el tema de los financiamientos, microcréditos y la conformación de cooperativas, para atraer recursos internacionales.

Integrantes del Magisterio en Quintana Roo, consideran a Guadalupe Novelo una candidata débil.

Guadalupe Novelo Espadas es la candidata más débil a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, reconoce integrante del magisterio.

Disqus Blog NotiFórmula