lunes, 24 de mayo de 2010

La Asociación de Exlegisladores de Quintana Roo, proponen reformar la ley antisecuestro.

Para cortarle el paso a la delincuencia organizada y evitar efectos mayores en la economía nacional por el clima de inseguridad, es urgente la revisión de la ley antisecuestro en el Congreso de la Unión, pero una visión a fondo e integral, consideró la Asociación de Exlegisladores de Quintana Roo.

Entrevista con el abogado de la familia de Mónica Burgos Alejandro Ledezma.

El abogado de la familia de Mónica Burgos, Alejandro Ledezma Álvarez, aseguro que Bruce Breadford Redman se encuentra ya en la Ciudad de los Ángeles, por lo que pidió a la Procuraduría de Justicia fije una postura por esta situación.

Aprueba el IEQROO candidatos a diputados plurinominales.

Aprueba el Instituto Electoral de Quintana Roo IEQROO, lista de candidatos a diputados plurinominales.

Reconoce el Gobernador del Estado Félix González Canto posible dragado de arenales por erosión de playas.

Volverían a dragar las playas afectadas por el reacomodo de arena solo si es necesario, advirtió el Gobernador del Estado, Félix González Canto.

Autoridades del Municipio de Benito Juárez, sancionara comercios que cobren estacionamiento, que no tengan permisos autorizados.

La Regidora en Benito Juárez Concepción Colín Antúnez, señaló que no habrá concesiones ni prórrogas para los propietarios de comercios cuyos cajones de estacionamiento puedan ser susceptibles de cobros, con base a los nuevos reglamentos municipales en la materia.

Entrevista con las campeonas de fútbol de las olimpiadas nacionales.

PONER TEXTO

Disqus Blog NotiFórmula