martes, 18 de mayo de 2010

Valora el Cabildo en Benito Juárez, la posible salida del Secretario de Seguridad Pública Municipal el General Urbano Pérez Bañuelos.

La encargada del despacho en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Latifa Muza Simón, dijo que será más adelante con base a los análisis del Cabildo, que se determinará si es factible la salida de Urbano Pérez Bañuelos, de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal.

Entrevista con la Regidora en Benito Juárez Aholibama Torres Bui

Como una tomada de pelo y una burla calificó la regidora Aholibama Torres Bui, la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública, Urbano Pérez Bañuelos.

Favorecen a Quintana Roo con recursos para proyectos turísticos

La Secretaria de Turismo Federal Gloria Guevara Manso, anuncio que Quintana Roo recibirá una bolsa de 90 millos de pesos para promoción turística del destino.

Asegura el coordinador de campaña de Gregorio Sánchez, Gerardo Mora que la persona que atento contra el candidato es de extracción PRIISTA.

El coordinador de campaña de Gregorio Sánchez, Gerardo Mora informó que la persona que atentó contra el candidato a Gobernador es un militante PRIISTA de nombre Serafín Sánchez Aureola, según lo identifico el Subdelegado Municipal de Rió Verde, en Bacalar se levanto un acta circunstanciada para que se abra una averiguación previa.

Se incrementa el uso de INTERNET para la compra de boletos de avión y paquetes turísticos.

Eduardo Paniagua Morales Presidente de la Comisión de Turismo Virtual informo que las reservaciones por INTERNET cada vez es mas socorrida por los paseantes de todo el mundo y que actualmente por esta vía se registran mas del 60% de las reservaciones.

Mañana miércoles inician campañas proselitistas candidatos a Diputados

Los candidatos a Diputados iniciaran hasta el 19 de mayo sus actividades de campaña una vez que reciban la confirmación del Instituto Electoral de Quintana Roo “IEQROO” de la aceptación de su registro, afirmo el Presidente de la Comisión de Partidos Políticos, Jorge Chan Cob.

Disqus Blog NotiFórmula