jueves, 13 de mayo de 2010

Mayor certeza de transparencia decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, atribución del TEQROO en el recuento de votos

El representante del PRI ante el Instituto Electoral de Quintana Roo “IEQROO” Juan Manzanilla Lagos, señalo que habrá mayor certeza de transparencia con la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación respecto al recuento de votos.

Se deslinda la Presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje “AMAV” de la empresa Liberación, al no pertenecer entre sus agremiados.

Ante el cierre de Viajes Liberación, que dejó a más de cien afectados en Cancún, la Procuraduría Federal del Consumidor “PROFECO”, no ha recibido ninguna queja formal, mientras que la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, asegura que dicha empresa no pertenecía a sus filas.

Empresarios hoteleros de Cancún piden a las autoridades ambientalistas, reglamento para nuevos arenales entes de operativos de verificación.

El líder de los hoteleros en Cancún, Rodrigo de la Peña, pide a las autoridades ambientales, que antes de llevar a cabo un operativo de verificación a hoteles, den a conocer el reglamento que indique que se permite dentro de las zonas de arenales recuperados.

Acuerda el PRI en Benito Juárez, con los sindicatos para contar con su apoyo al arrancar las campañas

La Secretaría del PRI en Benito Juárez, concepción fajardo aseguró que las pláticas y negociaciones con los sindicatos han quedado firmes e irán en unidad en la carrera por la Presidencia Municipal.

Entrevista con el candidato ala Gubernatura por la Alianza Todos Por Quintana Roo Gregorio Sánchez Martínez.

Niega rotundamente el candidato Gregorio Sánchez Martínez, sobre la supuesta orden de aprehensión, afirma que se trata una vez más de una campaña sucia montada en su contra.

Disqus Blog NotiFórmula