miércoles, 12 de mayo de 2010

Arremete el Procurador Francisco Alor, en contra de su antecesor por la mala integración de expedientes durante su administración.

Responsabiliza el Procurador de Justicia en quintana roo, Francisco Alor Quesada, a su antecesor de los errores encontrados en esta dependencia y que ocasionan la liberación de delincuentes.

Asesinatos registrados en Cancún afectan la imagen turística de Quintana Roo, reconoce el Gobernador del Estado, Félix González Canto

El Gobernador del Estado Félix González Canto, señalo que la aparición de los decapitados en Cancún, afecta la imagen turística del destino.

Delitos de alto impacto y no solo el narcotráfico afecta la seguridad en Quintana Roo, reconoce el Procurador de Justicia, Francisco Alor Quesada.

El Procurador de Justicia en Quintana Roo francisco Alor Quesada. Señalo ante la aparición de los cuerpos decapitados en Cancún, que el destino se ve amenazado por la inseguridad.

Entrevista con el Ingeniero Humberto Treviño Landois Sub secretario de Transportes de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes “SCT”

Convocatoria para la licitación del aeropuerto de la Riviera Maya.

Denuncia el Gobernador del Estado Félix González Canto, oportunismo político del pan por el caso de Mario Villanueva Madrid.

El Mandatario Estatal Félix González Canto califica de oportunismo político por parte del PAN al politizar el tema de la extradición de Mario Villanueva Madrid.

Disqus Blog NotiFórmula